MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

lunes, 2 de enero de 2017

CON TU NOMBRE


Feliz año 2017.
Empezamos el año dedicándote el tiempo necesario para que tú seas la estrella.
Para ello, personalizar un proyecto exclusivamente para ti es mi manera de dejar una parte de mi corazón y mi alma en cada creación.



A veces no te conozco.
A veces si.



Pero cada minuto que dedico a cada creación, intento conectar contigo y es así cuando empiezan a fluir las ideas, la creatividad.


Para mi es un momento mágico desde el principio hasta el final...


...donde a veces las ideas surgen en el último momento y hacen de ese proyecto algo muy especial y perfecto para el que lo recibe.


Me encanta encontrar el equilibrio y la armonía de los elementos que utilizo.



En esta ocasión y para empezar este viaje de 365 días, quería expresarte lo bien que me siento creando para ti.
Seas quien seas.
A veces te conozco.
Otras no.
Pero a ti gracias, porque sin ti, no sería lo mismo.


Gracias, gracias, gracias.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!