MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

viernes, 18 de marzo de 2016

Muxa en fallas.

Valencia ya está en fallas.
Desde el día  15 que fué la plantá, hasta el 19, día de San José, los valencianos y los visitantes, vivirán  5 días  muy intensos.
Mucho ruido, olor a pólvora, fuego y obras de arte hechas de cartón y madera, caracterizan estas fiestas.
Por otro lado, también  intenso el trabajo de todos aquellos que hacen que está sea posible.
Desde los pirotécnicos, artistas falleros, hosteleros, montadores de iluminación......Y por supuesto modistas y costureras que hacen trajes preciosos.



Yo no estoy al nivel de estos últimos, ojalá. 
Pero este año he puesto mi granito de arena.


Me han encargado unas pañoletas o mantillas, para que no pasen frío  por las noches.


Por un lado de tela fallera y por otro forro polar.
Y así  de guapas y calentitas fueron ayer a la ofrenda.


Gracias Lara por confiar en mi y hacerme partícipe  de esta fiesta.


A todos os recomiendo visitar Valencia en fallas, aunque sea sólo  una vez en la vida.




Es impresionante.




Muchas gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!