MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

jueves, 12 de noviembre de 2015

He encontrado un tesoro.

Ayer salí del trabajo y mira lo que me encontré. Casi no me lo podía creer. 
Lo que para otros es basura, para mi es un tesoro.
Y la verdad es que visto así,  con la tapicería hecha polvo, los muelles que se salen por abajo y ese aspecto de abandono, pues puedo entender que si no le pones imaginación,  das por finalizada la vida de esta banqueta estilo colonial.

Los muebles estilo colonial, son los que se usaban en las antiguas colonias de países europeos. 
Realizados con madera de teka o caoba, son protagonistas sus formas rectas y contundentes. 

En cuanto lo vi, supe que tenía un lugar en mi casa.
Pero desde luego no lo voy a dejar así. 
Va a sufrir una transformación total, respetando su esencia, pero eso si. dándole el aspecto perfecto para que quede completamente fusionado con la decoración de mi salón y siendo armoniosa esa combinación de estilos.

Este es el antes de mi banqueta colonial.
Pronto te enseñaré el cambio.

Gracias por tu visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!