MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

jueves, 1 de octubre de 2015

Tita pon, dineritos.....

¡Buenos días!
Hoy te enseño unos monederos con boquilla. Resultan muy cómodos,  incluso para llevar la tarjeta y el DNI. 
Al menos yo lo llevo así.
Me apetecía probar hacer de estos y la verdad es que me ha gustado la experiencia. 
Aunque lo de poner la boquilla es un tostón....jeje.

Yo lo he hecho de ganchillo, pero se pueden hacer de tela, tela plastificada, con boquilla redonda, cuadrada, grandes para bolsos, pequeñas para llaveros, en fin, a gusto de la imaginación.

Pero como sigo enganchillada, pues esta ha sido mi elección.

Te dejo un vídeo donde podrás ver más modelos.
Espero que te haya gustado.

Y si quieres ponerte en contacto conmigo, este es mi email: 
Muxatelaquecortar@gmail.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario!