MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

lunes, 10 de agosto de 2015

Trapillo en la entrada


Buen comienzo de semana a tod@s.
Hoy os quiero enseñar la alfombrilla de trapillo que he hecho para mi entrada.

Como no me gustan las convencionales, no puse ninguna.
Si, no me gustan nada esas que venden en todas partes,  de goma, de cerdas duras con algun dibujo pintado, de mimbre......y es que me aburren un poco. ¡Que le voy a hacer!
Y yo, que tenía en un rincón este trapillo tan bonito, que lo empecé para otro proyecto y al final me arrepentí por el color, pues se me encendió la bombillita y dije...ya se que voy a hacer contigo amigo.
Tengo que deciros que empecé siguiendo un patrón, pero no me gustó como quedaba y lo deshice todo.
No puedo evitarlo....no soy mucho de seguir patrones.
Así es que es invención propia.
Y el resultado me encanta.
La he puesto en mi entrada a riesgo de que alguna vecina envidiosilla me la robe..jeje.
¡Espero que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!