Hola a tod@s.
Hoy vuelvo con un momento de reciclaje, que me encanta.
Este jersey es de mi hija. Lo tengo guardado ya hace unos años a pesar de que le queda pequeño. Pero es que le tengo mucho cariño.
No quiero deshacerme de él, así es que he pensado darle un nuevo uso a esta prenda y tanto Marta como yo seguro que lo hacemos.
El estampado es muy alegre y el color granate, que es el que predomina, está muy de moda este año.
Transformar este jersey va a ser muy sencillo. Solo tienes que cortar las mangas por la costura de unión y coser ambas con puntada elástica en la máquina de coser.
Con esto ya tenemos nuestros calentadores, para poner por encima del vaquero o por encima de las medias si llevas un vestido.
Al ser lisas las mangas ( ahora calentadores), serán más fáciles de combinar.
El cuerpo del jersey lo transformamos en un bonito cuello y para ello tan sólo tendrás que cerrar con costura elástica también las aberturas de las mangas.
En un momento puedes hacer un bonito conjunto de abrigo, reutilizando prendas tan bonitas como esta y que además tienen un valor sentimental muy grande.
Espero que te haya gustado.
Gracias por tu visita y nos vemos pronto.
Por cierto. Ya tengo la tela para el balancín.
Empiezo el proceso de transformación.
Tienes muy buenas ideas .Me encanta lo que as hecho con el jersey va bien dar una segunda vida a las cosas
ResponderEliminarGracias Cristina. Me alegra que te guste. A veces es cuestión de imaginación. Otras de necesidad. Pero por una cosa o por otra te aseguro que nadie va a ir igual que tu.
EliminarUn abrazo.